lunes, 16 de marzo de 2015

Serie Norteamericana - Leverage


Serie de televisión dramática estadounidense. Un grupo de ladrones deciden robar a gente que abusa de su poder contra personas inocentes, quienes suelen ser a menudo víctimas de estafas y fraudes.

La trama gira en torno a Nathan Ford (Timothy Hutton), un exinvestigador de seguros que dejó la compañía para la que trabajaba a raíz de que la compañía se negase a pagar un tratamiento médico para su hijo, provocando que este muriera. Nate es contratado por un ejecutivo para que recupere unos planos, donde tendrá que formar su equipo: Parker (Beth Riesgraf), una experta ladrona, Alec Hardison (Aldis Hodge), un especialista en Internet y en fraude informático, Elliot Spencer (Christian Kane), capaz de deshacerse de una panda de secuaces sin derramar una gota de sudor, y Sophie Deveraux (Gina Bellman), una estafadora que podría ganar premios como actriz por sus excelentes interpretaciones para llevar a cabo la estafa que se propongan. El grupo de Nate tiende a desconfiar entre ellos ya que antes siempre trabajaban solos. Pronto empezarán a darse cuenta de que trabajan mejor formando equipo y se irán organizando para llevar a cabo sus planes.


PERSONAJES:

Nathan "Nate" Ford ("El cerebro"): Un ex investigador de fraude de seguros y cerebro del equipo. Mientras que Nate estaba trabajando para IYS, su hijo Sam enferma y la empresa de seguros se niega a pagar por un procedimiento experimental, resultando en su muerte. Las secuelas llevó al divorcio de Nate y su esposa Maggie, su posterior despido de la empresa y su descenso en el alcoholismo.




Sophie Devereaux ("La Estafadora"): Actriz británica y estafadora consumada con un gusto por el robo de arte. Habla varios idiomas y, en particular es experta en el uso de los acentos hablados. Tiene una colección de alias, que incluye a "Sophie Devereaux". Su verdadero nombre se deja entrever en la 3ª temporada (solo hay que saber leer lo que escribe en el capítulo 3x14), y lo confirma Nate, en el último capítulo de la 5ª: Laura. Tiene una larga historia con Nate, que se remonta por lo menos diez años, cuando él la persigue como investigador de IYS.


Eliot Spencer ("El Matón"): El componente del equipo altamente cualificado en artes marciales, experto en armas y se describe como "experto en recuperación". Ex-soldado del ejército de los Estados Unidos, su papel en los golpes es a menudo secundario. Había trabajado para el criminal financiero Damien Moreau, y tiene una larga historia como asesino a sueldo y guardaespaldas. Prefiere mantener en el plano privado tanto su vida romántica como personal. Es como un hermano mayor para Parker, llegandola a convertir en su protegida no permitiendo que nadie le haga daño, como se ve en algunos episodios. También se puede ver como se mete con ella, tal y como haría un hermano mayor con su hermana pequeña.


Parker ("La ladrona"): Una experta ladrona, carterista y experta en apertura de cajas fuertes. Es producto de una infancia abusiva pasando en varios hogares adoptivos, Parker es socialmente torpe y se relaciona poco con la mayoría de la gente. Sophie ha intentado mejorar las lagunas en sus habilidades sociales en numerosas ocasiones con un éxito limitado. Parker también tiene afecto por Hardison, pero le resulta difícil expresar lo que siente cuando se enfrenta a otros. Si bien es emocionalmente impulsiva, puede demostrar físicamente un gran autocontrol en su trabajo con acrobacias, fuerza y concentración a su favor.


Alec Hardison ("El Hacker"): El especialista del equipo informático y hacker. Es un fan de la ciencia ficción, con una manera fácil de llevar y el ingenio seco, inusual. Fue criado por un padre de crianza, una mujer mayor que él refiere como "Nana". Ha diseñado y montado los sistemas informáticos y la televisión en la sede del equipo, y es responsable de los auriculares de dos vías utilizados en cada episodio.



Una serie amable y que se deja ver. Mezcla simpática de "Misión Imposible" y "Simuladores", cumple con todos los cliches del género y entretiene. Recomendable.

DATOS:
Tamaño: 350 MB.
Video: XVID
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus


DESCARGA:

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5
















3 comentarios:

  1. Gracias;
    Es muy buena serie la tenia ganas de volver a ver.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver, apenas, el capítulo 6 de la primera temporada, pero me gustó. Lo mas curioso le gustó a mi hijo de 17 años, quien es muy, muy, muy selectivo a la hora de ver una serie, así que ya estoy bajando las restantes. Muchas gracias, Neperus, por esta magnífica serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial poder compartir esta cosas con lo hijo.
      ¡Suerte!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...