lunes, 2 de marzo de 2015

Serie Norteamericana - The X Files


Serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

David Duchovny y Gillian Anderson interpretan a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Mulder estudió Psicología en la Universidad de Oxford y su motivación principal es la resolución del caso de secuestro de su hermana Samantha que fue abducida por los extraterrestres cuando él era un niño. Su obsesión por estos casos le ha hecho merecedor del apodo de "Siniestro" entre sus compañeros del FBI. Interpreta el rol del "creyente" en la serie. Su colega, Dana Scully es la "escéptica", doctora en medicina forense; asignada en principio por sus superiores para refutar el trabajo poco convencional de Mulder y encontrar una explicación científica a sus enigmas, aunque más tarde acabaría confirmando la validez del trabajo de Mulder.

Conforme la serie avanza, Mulder y Scully se ven rodeados por una intrincada conspiración que involucra las más altas esferas. A pesar de sus diferencias, los dos agentes forman un gran equipo que pone en problemas a una organización secreta dentro del Gobierno de Estados Unidos, el Sindicato, que oculta una terrible verdad. El principal miembro de este Sindicato es el Fumador, que consigue en más de una ocasión cerrar los Expedientes X.

Durante las últimas dos temporadas (2000 a 2002), Duchovny se alejó parcialmente de la serie, por lo que fueron añadidos dos nuevos personajes para sustituirle: los agentes John Doggett (Robert Patrick) y Mónica Reyes (Annabeth Gish). Dana Scully y el Director Adjunto Skinner fueron el enlace con el argumento previo de la serie.

La serie ha inspirado a numerosas otras series incluyendo Strange World, Burning Zone, Special Unit 2, Mysterious Ways, Lost, Carnivàle, The Dead Zone, Dark Skies, The Visitor, The 4400, Fringe, Bones y Supernatural... Con estos "Expedientes x", inauguramos la era de la paranoia televisiva.

DATOS:
Tamaño: 350 MB.
Video: XVID
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5
TEMPORADA 6
TEMPORADA 7
TEMPORADA 8
TEMPORADA 9

17 comentarios:

  1. Como siempre desde el inicio, has compartido las mejores series. Ojala tuvieras la serie de andromeda asendente con kevin sorvo pero subtitulada, por que en castellano se olle de la vergch como dicen los chavos .
    Dios te de la maxima vendicion de todas : una familia y una rubia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Por suerte, ya tengo la familia y la rubia :-)

      Eliminar
  2. La serie va a volver; ya se están haciendo los estudios.
    Gracias Neper por compartir. Excelente.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado el regreso de Archivos X; las grabaciones serán en julio y agosto, y se presenterá en el segundo semestre de este año. Los protagonistas serán los mismos, Mulder y Scully.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, muchísimas gracias, solo una cosa, ¿podrías subir las dos peliculas Fight The Future y I Want to Believe?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subir esta magnifica serie :)

    ResponderEliminar
  6. hola maestre como anda la podrias resubir?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me gustaría tener la serie Andrómeda en idioma original y subtítulos. Podría ser?. Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola primero queria decir que este es sin dudas el mejor blog y por otro lado no me aparece la opcion de descargar solo dice http://ncrypt.in/folder-7Pcy1gzP

    ResponderEliminar
  9. Estimado Neperiano, gracias por tus esfuerzos, pero estan funcionando los enlaces?
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Muy agradecido estimado Neperus, ver series clásicas es volver a vivir otros tiempos, y vale decir: Gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...