lunes, 29 de junio de 2015

Una historia de amor en reversa: How I Met Your Mother

Alocada comedia acerca de Ted (Josh Radnor) y de cómo se enamoró.

En el año 2030, Ted decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta el añoc2005, cuando Marshall (Jason Segel), el mejor amigo de Ted, y Lily (Alyson Hannigan) deciden unir sus vidas. Es allí cuando Ted decide que es momento de buscar a su propia media naranja, lo ayuda su liberal amigo Barney (Neil Patrick Harris), un soltero empedernido que conoce una buena cantidad de salvajes técnicas para ligar mujeres de bar en bar. Ted mantiene en la mira a la encantadora e independiente Robin (Cobie Smulders), pero el destino quizás le tenga otras sorpresas. Contado a través de una serie de retrospectivas, Ted recuerda sus días de soltería, lo bueno y lo malo de las citas y la búsqueda de la misteriosa madre.

Una alternativa divertida para pasar el rato... y no ver "Friends".


PROTAGONISTAS:

Ted Mosby
Ted Evelyn Mosby es un arquitecto procedente de Ohio que tiende a pensar demasiado, algo que le recriminan sus amigos una y otra vez. Cuando su mejor amigo y compañero de apartamento Marshall, al que conoció en la Universidad de Wesleyan, le pide matrimonio a Lily, otra amiga a la que conoció en la universidad, su vida cambia por completo y decide encontrar a "la mujer de su vida". Por un lado quiere una vida como la de Marshall, pero también le gusta la vida que lleva su otro amigo Barney: promiscua e inconstante. Bob Saget hace la voz en off en la versión original del Ted del año 2030, narrador de la historia.

  Marshall Eriksen
Es el mejor amigo y compañero de piso de Ted. Oriundo de Minnesota, Marshall está enamorado de Lily desde el primer momento en que la vio en la universidad y desde entonces han mantenido una relación sentimental. Su sueño es proteger el medio ambiente y hacerlo como abogado en la empresa CRN, por lo que decide estudiar Derecho. Tyler Peterson interpreta a Marshall adolescente.




   

Lily Aldrin
Es la pareja de Marshall y amiga de Ted. Conoció a Marshall en la universidad y desde entonces cayó rendida a sus pies. Su gran sueño es dedicarse a la pintura y, aunque al principio comienza trabajando como profesora de preescolar, termina siendo consultora de arte.







 
Robin Scherbatsky
Es una reportera canadiense que se convierte en el primer amor de Ted cuando éste inicia la búsqueda del amor de su vida. No quiere relaciones estables, ni compromiso, ni siquiera niños. Siendo adolescente, tuvo su cuarto de hora de fama como estrella pop, con discos y hasta un programa de televisión.





  

Barney Stinson
Es el soltero empedernido que cierra el grupo de amigos. Contrario a las ideas de su amigo Marshall sobre el compromiso y la vida estable, Barney hace todo lo posible por convencer a su amigo Ted de que su estilo de vida es mejor. Aun así, mantiene durante estos años cuatro relaciones largas, llegando a contraer matrimonio en una de ellas con Robin, aunque finalmente acaban divorciados. Además, termina teniendo una hija. Tiene un manual de juego lleno de estrategias para conseguir mujeres.




DATOS:
Tamaño: 140 MB Aprox.
Video: XVID
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA:

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5
TEMPORADA 6
TEMPORADA 7
TEMPORADA 8
TEMPORADA 9






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...