viernes, 18 de diciembre de 2015

Serie Norteamericana - Boardwalk Empire


Serie de televisión estadounidense producida y emitida originalmente por el canal de televisión por cable HBO. Está ambientada en la ciudad de Atlantic City, Nueva Jersey, durante el periodo de la ley seca en los años 1920. Protagonizada por Steve Buscemi, está en parte basada en el libro "Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City" de Nelson Johnson; fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano.

El director Martin Scorsese es uno de sus productores ejecutivos, que además dirigió el episodio piloto. La serie se estrenó el 19 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y solo dos días después, HBO anunció la segunda temporada. En 2014 se anunció que la quinta temporada de la serie sería la última.

Boardwalk Empire recibió buenas críticas y altos niveles de audiencia, en particular por su estilo visual y fidelidad histórica, y por la interpretación de Buscemi. La serie recibió 57 nominaciones al Primetime Emmy, incluyendo dos a la Mejor serie dramática, de los cuales se llevó 20. Además ganó el Globo de Oro como Mejor serie dramática en 2011 y dos premios SAG al mejor reparto de televisión en una serie dramática en 2011 y 2012.

Está centrado en Enoch "Nucky" Thompson (personaje basado en Enoch "Nucky" Johnson, influyente político de tal ciudad entre 1911 y 1941), una prominente figura política que controla Atlantic City, Nueva Jersey, durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. Nucky interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters, políticos y agentes del gobierno.

Como el Enoch L. Johnson real, el Nucky de la serie es el segundo de tres jefes que condujeron el poder republicano y usaron el chantaje y el poder político para controlar Atlantic City. Sin embargo, Terence Winter declaró que el libro de Nelson Johnson "fue en realidad solo un punto de partida".


DATOS:
Tamaño: 370 MB Aprox
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5

3 comentarios:

  1. Es invalorable, incalculable, inmensa tu tarea de subir esta serie!!!! Un millón de gracias por semejante labor!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante,en un futuro ,tambien la bajare,primero los clasicossss ,estoy a fulll,jajaja,saludossss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...