domingo, 11 de diciembre de 2016

Serie Norteamericana - Quantum Leap

Serie estadounidense de ciencia ficción, emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

En una base secreta del Gobierno de Estados Unidos, en algún lugar de Nuevo México, en un "futuro cercano" (aproximadamente 1999), el científico Sam Beckett trabaja en un acelerador de partículas para el proyecto de "salto cuantico". Presionado por obtener resultados, Sam decide entrar en el acelerador, y se desvanece, despertando en una casa que no conoce y donde la imagen reflejada en el espejo no es la suya. Pronto aparece Al (Dean Stockwell), en forma de holograma proyectado desde el presente, que sólo Sam puede ver y escuchar, para decirle que su mente ha viajado de algún modo en el tiempo, tomando el lugar de otra persona, conservando el aura física del reemplazado. Es por esto que ninguna de las personas del pasado nota dicha sustitución, con excepción de personas alienadas, o los niños menores de cinco años, que sí pueden ver más allá del aura física.

Cada episodio sigue un esquema fijo: Sam aparece como por azar, impulsado por una fuerza desconocida, intercambiando tiempo y lugar con un huésped, y a partir de ahí tiene que improvisar, con la ayuda de Ziggy (la computadora híbrida creada por Sam), y a través de Al, que le informa que es lo debe hacer para mejorar los eventos del pasado. Cuando la línea temporal ha sido alterada para bien, Sam vuelve a saltar y aparece en el caso del episodio siguiente.

Cabe aclarar que mientras Sam va tomando el lugar de otras personas, éstos a la vez están en el tiempo del Dr. Beckett, tomando su lugar, con su aura física, en la llamada "Sala de Espera". Allí son interrogados por la psicóloga del Proyecto, alimentando así a Ziggy de más información.

Así, el Dr. Beckett se encuentra saltando de vida en vida, corrigiendo lo que en el pasado salió mal. Esperando, cada vez, que ése sea "el salto a casa".

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

DATOS:
Tamaño: 180 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Inglés subtitulado en archivo aparte
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5

19 comentarios:

  1. neperiano, esta no es la serie, lo que estas mostrando es una serie llamada misfits, ahi te dejo la inquietud

    ResponderEliminar
  2. buendia queria consultar por los elases de quantum leap no accede a las carpetas y por ende no puedo bajar los cap. ai otra forma gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para llegar a la carpeta hay que verificar el acceso en ouo.io. Probé y no hay problemas.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  3. hola genio! ,podrias reparar los links por favor.

    ResponderEliminar
  4. Brutal!! Mi esposa y yo la hemos disfrutado enormemente

    ResponderEliminar
  5. empezando a bajar para recordar cuando la veia x el 5 con mi abuelita.. le encantaba esa serie.. tambien la de camino al cielo

    ResponderEliminar
  6. INFINITO agradecimiento por regresarnos nuestros recuerdos y vivirlos ahora con nuestros hijos,nietos,etc.

    ResponderEliminar
  7. pudes arreglar los links que me llevan a un sitio nada que ver es para bloggers

    ResponderEliminar
  8. consulta como agrego los subtitulos

    ResponderEliminar
  9. amigo me pide clave para decifrar pero no sirve la de neperus pasa la nueva clave de favor

    ResponderEliminar
  10. Es que ya no se puede descargar...Cuando emtras a la página, el icono se vueolce "una manita" para seleccionar la temporada,,,hasta ahí yodo bien, pero para los episodios de la temporada. ya el cursor queda como una flecha, cómo descargas?

    ResponderEliminar
  11. ahh! Ya vi el "descargar"...Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...