viernes, 15 de diciembre de 2017

Drama Historico - Los Borgia

Serie dramático-histórica creada por Neil Jordan y emitida por televisión del 3 de abril de 2011 al 16 de junio del 2013 en las cadenas Showtime (en Estados Unidos) y Bravo! (en Canadá). Narra principalmente la historia de la familia Borgia, muy influyente durante el Renacimiento.

La protagonista de la serie es la familia Borgia, una dinastía española instalada en Italia, conformada por el papa Alejandro VI y Vannozza de Cattanei, junto a sus hijos César, Lucrecia, Juan y Gioffre Borgia.

Comienza con el ascenso al papado del vicecanciller y cardenal, Rodrigo Borgia, quien logra la victoria en el Cónclave de 1492, a través de sobornos, ante el disgusto de varios de los miembros del Colegio cardenalicio, entre los cuales se halla el cardenal Giuliano Della Rovere.

A partir de entonces se desencadena la red de intrigas con los Borgia convertidos en su núcleo. Estos y sus opositores, utilizarán todos los medios a su alcance para mantenerce en la cima del poder, y controlar los destinos de la peninsula itálica y el papado.

DATOS:
Tamaño: 300 MB.
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3


10 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...